Eres el visitante...


PoCoYo

PoCoYo
Dibujos Infantiles

jueves, 27 de marzo de 2008

Diversión y Educación en actividades




¡Hola!


Mi propuesta para solucionar el problema que ha planteado Raquel, es que los padres dediquen parte de su tiempo libre en acompañar a sus hijos a lugares de interés de su propia ciudad.


No es necesario ir a parques temáticos para que los niños se diviertan, existen muchas otras formas de diversión, por ejemplo los museos con secciones y actividades dedicadas a los niños y niñas.


Uno de estos museos en nuestra propia ciudad es "Principia", un museo en el que, a parte de divertirse, los niños podrán aprender ciencia de la forma más práctica posible.


En éste, en primer lugar dan una charla a los niños y a las niñas que visitan el museo y hacen sencillas experiencias para ir comprendiendo algunos conceptos científicos, por ejemplo, con el agua, la electicidad, etc.


Tras esto, existen varias salas para visitar: la sala Tomás Hormigo, sala Faraday, Planetario y Observatorio Astronómico.


En todas ellas, los niños podrán vivenciar la ciencia, ya que en el Principia se encuentran actividades didácticas y además de aprender se divierten.


Es una visita interesante tanto para ir con el colegio como con los propios padres, un lugar en el que aprenden tanto los niños como los adultos.


Para más información acerca de este centro podéis visitar su web: http://principia-malaga.com/




Os animo a que lo visitéis, es muy interesante y no hay que salir de nuestra ciudad.




No hay comentarios:

EL TIEMPO DONDE QUIERAS

Ilusiones Ópticas

¿Te apetece jugar?

Escucha la radio