Eres el visitante...


PoCoYo

PoCoYo
Dibujos Infantiles

miércoles, 7 de mayo de 2008

Isla Mágica

Ya se acerca el veranito, el calor, el buen tiempo...y que mejor forma de disfrutarlo que irnos a pasar el día a un parque de atracciones.
Hoy quería hablaros de un parque de atracciones en especial, hoy quiero hablaros de Isla Mágica!!



Se encuentra situado al sur de España, en la ciudad de Sevilla, en la isla de la Cartuja. Aprovechando parte de la infraestructura dejada tras la Expo de Sevilla del año 1992. El parque fue inaugurado en el año 1997. Ambientado en la Sevilla del siglo XVI, lugar de salida de los pioneros y descubridores del Nuevo Mundo.

Para mi Isla Mágica tiene un encanto especial, me trae grandes recuerdos de mi infancia, y de no hace muchos años jaja...he viajado hasta allí al menos 6 veces, y este año volveré a ir. Creo que es uno de los pocos lugares que nunca me cansaré de visitar.

El parque cuenta con numerosas atracciones, tanto para mayores como para pequeños. Podrás disfrutar de su caída libre, del famoso Jaguar, el Anaconda, el Iguazú o los rápidos del Orinoco. Cuenta también con fabulosos espectáculos y una gran variedad de restaurantes.

Está dividido en 6 zonas:

- Sevilla, Puerto de Indias

- Puerta de América

- Amazonia

- La guardia de los Piratas

- La fuente de la Juventud

- El Dorado

Cada una de estas zonas posee un encanto especial, lo que la hace única y diferente del resto. Yo os animo a que lo visitéis porque estoy segura de que os encantará tanto como a mí.

No hay comentarios:

EL TIEMPO DONDE QUIERAS

Ilusiones Ópticas

¿Te apetece jugar?

Escucha la radio