Eres el visitante...


PoCoYo

PoCoYo
Dibujos Infantiles

martes, 6 de mayo de 2008

Selwo Marina

Hoy me gustaría hablar de Selwo Marina, un fabuloso parque en el que podemos conocer diferentes tipos de animales marinos.
Es una actividad ideal para que los niños y niñas pequeños pasen un día en contacto con la naturaleza marina.
Selwo Marina es más reciente, fue inagurado en junio de 2002. El tema principal del parque Selwo Marina es América del Sur. En el recinto de cerca de 2 hectáreas se recrean los paisajes y la fauna más representativa del continente, tematizado en cuatro zonas principales, donde la decoración, jardinería, arquitectura y resto de detalles permiten recrear el ambiente de aquella zona. En Selwo Marina se vivirá una expedición al continente Sudamericano, organizada de manera que el visitante descubra, poco a poco, los ecosistemas, especies animales y contenidos que configuran el Parque. Selwo Marina recoge, igualmente, una adicional oferta de gastronomía, merchandising, zona de juegos infantiles y cine 3D, así como todos los servicios necesarios para disfrutar de esta particular aventura por el contienente de América del Sur.

Selwo Marina propone una visita muy particular y plenamente novedosa a sus instalaciones ya que se realiza como si se tratase de una expedición por América del Sur, organizándola de manera que el visitante descubra poco a poco, los elementos que componen el Parque y evitando, en la medida de lo posible, una visión directa de todo el conjunto.

Para más información sobre Selwo Marina visiten la página
http://www.selwomarina.es/.

No hay comentarios:

EL TIEMPO DONDE QUIERAS

Ilusiones Ópticas

¿Te apetece jugar?

Escucha la radio