Eres el visitante...


PoCoYo

PoCoYo
Dibujos Infantiles

lunes, 14 de abril de 2008

Cine para todos


¡Hola a todos!

Hoy me gustaría invitaros a volar con la imaginación, a visitar un mundo lleno de fantasía.
Como ya sabemos, a los niños les encanta ver la televisión. Una forma de ver televisión que les gusta a los más pequeños, es el cine, y sobre todo ver las películas de animación, películas en las que todo es posible.

Me gustaría aconsejaros una película de ciencia ficción, se llama "Las crónicas de Spiderwick" es una película muy emocionante, abre las puertas a un mundo totalmente distinto al que conocemos, ya que en la película nos muestra que nuestros ojos no pueden ver todo lo que existe a nuestro alrededor.

Es para niños y adultos, pero no para niños muy pequeños ya que a éstos pueden darle miedo las criaturas que aparecen.

Personalmente me ha encantado la película y lo que más me ha gustado es que los protagonistas son los niños y los que resuelven los problemas son ellos también.

"Tras la separación de su madre Helen, tres hermanas se mudan a la vieja y aislada casa Spiderwick, propiedad de su tío abuelo Arthur Spiderwick, y su tía abuela Lucinda.

A pesar de que los niños no están de acuerdo con el traslado, cada uno intenta acomodarse a su manera. Uno de ellos no tarda en darse cuenta de que en la casa ocurren cosas extrañas y decide investigar. Es entonces cuando encuentra un libro muy poderosos: "La guía del mundo fantástico que nos rodea", escrito por su tío abuelo. Cuando lo abre, se libera un mundo fantástico habitado por seres extraños. Los tres pequeños intentarán proteger el valioso libro para que no caiga en las manos equivocadas."

No hay comentarios:

EL TIEMPO DONDE QUIERAS

Ilusiones Ópticas

¿Te apetece jugar?

Escucha la radio