Eres el visitante...


PoCoYo

PoCoYo
Dibujos Infantiles

martes, 15 de abril de 2008

"La Bella y la Bestia"



¡Hola Blogueros!

Me encantan los musicales, de pequeña nunca me llevaron a uno, y la verdad que cuando vi uno por primera vez me sentí como una niña pequeña.
Hoy me gustaría hablaro
s del musical ....

"LA BELLA Y LA BESTIA"

LA BELLA Y LA BESTIA es un musical para todo tipo de públicos que cuenta la historia de amor entre una chica inteligente y valiente y un príncipe hechizado que sólo desea amar y ser amado. Los objetos encantados son parte fundamental de la trama de este musical.
Considerada ya un "clásico moderno", empezó a representarse en 1994 y ha sido uno de los musicales de mayor permanencia en Broadway.

Nuevos decorados, nuevo vestuario y nuevos intérpretes para poner en escena el clásico de Disney convertido en un deslumbrante musical. El elenco fue elegido entre más de 1500 aspirantes. El papel de Bella lo encarna nuestra actriz de musicales más internacional: Julia Möller. Ha protagonizado espectáculos en Madrid (Mar y Cielo), Berlín (El Jorobado de Notre Dame) y Londres (Los Miserables). David Ordinas se pone en la piel de La Bestia. Pablo Puyol regresa al teatro musical como Gastón, el guapo del pueblo.
Completan el elenco del musical Armando Pita (Lumière); Esteban Oliver (Din Dón); Ángèls Jiménez (La Sra. Potts); Silvia Luchetti (Babette); María José Oquendo (Madame de La Grande Bouche); Lorenzo Valverde (Maurice) y Raúl Peña.
La verdad es que el musical ha creado una gran y muy buena fama, el único inconveniente que yo le encuentro es que las actuaciones sólo son en Madrid, pero sinceramente, merece la pena.

Si queréis más información sobre el musical, dónde encontrar las entradas, precios, actores... sólo tenéis que pìnchar sobre la imágen que aparece debajo:




No hay comentarios:

EL TIEMPO DONDE QUIERAS

Ilusiones Ópticas

¿Te apetece jugar?

Escucha la radio