Eres el visitante...


PoCoYo

PoCoYo
Dibujos Infantiles

jueves, 24 de abril de 2008

"Cirque du Soleil"

¡Hola!

¿Habéis ido alguna vez a un circo?

Hablando con personas de mi entorno me han comentado que de pequeños nunca fueron a un circo y que les gustaría mucho poder ir a uno.

Yo sí que fui a uno, no sé si de Ángel Cristo (jejeje) o de vete tú a saber, lo que sí sé es que me acuerdo perfectamente de ese día y de lo bien que me lo pasé. Ver tantos animales y personas haciendo virguerías, la magia que te inunda cuando entras por esa carpa... son cosas que no se pueden olvidar.

Hoy me he enterado de que vendrá a Málaga el "Cirque du Soleil (Circo del Sol)" en Junio - Julio y creo que esta oportunidad, que le podemos dar a los más pequeños, no la debemos desaprovechar.


El Cirque du Soleil ("Circo del Sol") es una compañía canadiense creada por Guy Laliberté y Daniel Gauthier en el año 1984 en Québec, Canadá.

Sus espectáculos son conocidos en todo el mundo por sus complicadas acrobacias, su creatividad, sus efectos de luz y sonido, música y escenografía, con los que han conseguido entusiasmar a más de 125 millones de personas.

La propuesta del Cirque du Soleil es redefinir las reglas del circo tradicional, innovando y buscando nuevos caminos. Es un espectáculo basado en una historia y en la que se van mezclando las diferentes acrobacias.

Entre los diferentes Tours que han realizado están: Alegría (1994), Quidam (1996), Dralion (1998), Corteo (2000), Varekai (2005) y kooza (2007).

El tour que llegará a Malaga es el de Quidam y estará con los malagueños desde el 5 de junio al 13 de julio.

" Quidam un transeúnte desconocido, una figura solitaria de pie en una esquina, una persona que pasa corriendo... Podría ser cualquiera, absolutamente cualquiera. Alguien que viene, que va, que vive en nuestra sociedad anónima. Alguien que forma parte de la multitud, que participa de la minoría silenciosa. Es quien grita, quien canta y quien sueña en cada uno de nosotros. Ése es el "quidam" que celebra Cirque du Soleil.

Una joven está rabiosa, ya ha visto todo lo que hay que ver, y su vida ha perdido todo el sentido. Su ira está destruyendo su pequeño mundo, y se encuentra en el universo de Quidam. Se une a ella un alegre compañero, además de otro personaje, más misterioso, que tratará de seducirla con lo maravilloso, lo perturbador y lo aterrador."

Las entradas las podéis comprar en El Corte Inglés o a través de la web oficial del Cirque du Soleil

Aquí os dejo un entrante que espero que os motive a verlo al completo:


No hay comentarios:

EL TIEMPO DONDE QUIERAS

Ilusiones Ópticas

¿Te apetece jugar?

Escucha la radio