Eres el visitante...


PoCoYo

PoCoYo
Dibujos Infantiles

sábado, 12 de abril de 2008

GrUpO AcUaRiO



¡Hola chicos y chicas!

Creo que ha llegado el momento de presentaros al ¡¡Grupo Acuario!!
Para los que no lo conozcais, esta es una compañía de teatro de la provincia de Málaga que todos los años acude al colegio Santa Rosa de Lima para ofrecernos una función teatral de la más alta calidad.
Su última función tiene como nombre "¿Tengo roja la nariz?" y ha sido muy bien acogida, como cada año, por todos los niños y las niñas de los centros escolares malagueños que han acudido a ver la representación.

Se trata de una obra dirigida a toda la familia, de carácter infantil. Cuenta la historia de cuatro personajes, un cajero de banco, una folclórica, un entrenador de fútbol sala y una peluquera canina. La vida transcurre con el estrés habitual, ruidos, carreras, falta de contacto entre los vecinos…,hasta que un buen día se dan cuenta de que todos tienen algo en común: ¡sus narices son rojas! Ese será el principio de una gran amistad y de un fluido intercambio de favores. La vida comienza a vivirse con el ritmo adecuado, todos se saludan y aprecian. Aparece el espíritu solidario, la educación y el civismo.
Finalmente colaboran para ver cumplidos sus mejores deseos.

Se trata de un espectáculo al más puro estilo Acuario con temas musicales, sorpresas y mucho ritmo.

Espero que os guste la idea y que el próximo curso todas las maestras y los maestros lleven a sus alumnos a ver este fabuloso grupo teatral.

¿Con qué nos sorprenderán el año que viene?

No hay comentarios:

EL TIEMPO DONDE QUIERAS

Ilusiones Ópticas

¿Te apetece jugar?

Escucha la radio